jueves, 10 de marzo de 2011

Batzoki

DirecciónAv. Txorierriko, 3
Zamudio, Bizkaia 48170

Teléfono: 94 4521133

Precio menú diario: 10,50 € (marzo 2011).

Opinión personal: La selección del menú suele rondar los: 4 primeros platos; 4 segundos platos; y un postre normalito.

  Se puede seleccionar como una posible desviación de compromiso de la selección original de ir a algún restaurante cercano... Igual si lo traduzco...: Si en el restaurante cercano no hay sitio, y no quieres mover el coche, pues te vas a éste y listo.

  El inicio ya es preocupante, cuando en típica hora punta entramos en un comedor prácticamente vacío. Y después nos atiende una camarera que no sabe qué es lo que está sirviendo (si por lo menos fuese rápida). Para rematarlo con una escasez en los platos.

  Ya que en todos los lados hay viciosillos, tenemos una mejor opción con el bar. Atento con el posible plan: Os acogéis a la 'selección' de un rápido bocata, mientras que aprovecháis el 'tiempo de la comida' en echar una partidita de cartas, en las mesas tan bien dispuestas para este fin.

  No querría abandonaros a la suerte sin advertiros antes sobre el parking que tiene el restaurante... Bueno, parking... Pues sí, lo llamaré parking: ya que es lo que hay... Pero avisaré a las damas con tacones (y a nosotros, los torpes) que tengan/tengamos cuidado con el acceso desde el mismo: lo podremos solucionar retrasando nuestros pasos hacia la salida de este parking, o con unas buenas botas de montaña.

Puntuación (sobre 10):
  • Presencia: 6,5.
  • Calidad: 6,5.
  • Cantidad: 6,0.
  • Trato Personal: 6,5.
Acceso/Mapa

Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Hola. Creo que el teléfono está mal. Yo he llamado al 94.452.01.94 para reservar, por que el de esta página está mal.

    ResponderEliminar